El Palacio de la Isla acogerá el concierto de la Banda Ciudad de Burgos

El Palacio de la Isla acogerá el concierto de la Banda Ciudad de Burgos
Vota este artículo

El Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos, dentro de su programación cultural estival, ha organizado el concierto de la Banda Ciudad de Burgos en el Palacio de la Isla, que tendrá lugar el próximo jueves, 8 de julio, en los jardines del Palacio de la Isla.

En este sentido, el concierto estará dirigido por Carlos Outón Benito y se interpretarán diversas obras de autores como Carrascosa, Peiró Reig, Marquina y otros. La entradas están disponibles en los puntos de venta habituales al precio de 1 euro. En el caso de adquirir la entrada por internet, el precio aumentará por la comisión de venta online.

Año de aniversarios

 En este año de aniversarios, la asociación Impulso Musical (en cuyo seno nació la Banda Ciudad de Burgos) también celebra el 30º aniversario de su fundación. Corría el año 1991… De Santiago de Compostela a Buñol, del Templo de Debod en Madrid a Burriana, de Xinzo de Limia a San Clemente, la música de la Banda Ciudad de Burgos ha impregnado decenas de calles y auditorios a lo largo de estos años. Pero, es en la provincia de Burgos -y en su capital, sobre todo- donde el esfuerzo y compromiso de sus componentes queda patente temporada tras temporada, con la amenización de sus fiestas con pasacalles, conciertos, desfiles…

 En los últimos años, su director Carlos Outón Benito ha inculcado confianza y trabajo en el grupo, marcando un antes y un después en la trayectoria de la Banda. Después de estos meses de “intermedio” volvamos a disfrutar todos, público e intérpretes, de la música en vivo, de la música de la banda.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.