La Muestra Estival de Corales Burgalesas ‘Las voces que tienen al aire suspenso’ afronta su recta final

La Muestra Estival de Corales Burgalesas ‘Las voces que tienen al aire suspenso’ afronta su recta final
5 (100%) 1 vote

Los últimos espectáculos de la Muestra Estival de Corales Burgalesas ‘Las voces que tienen al aire suspenso’ tendrán lugar el próximo lunes y martes, 12 y 13 de julio, en el Monasterio de San Juan, a las 20:30 H ambos espectáculos  

La Muestra Estival de Corales Burgalesas “Las voces que tienen al aire suspenso”, organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos con la colaboración con la Federación Coral Burgalesa afronta su recta final el lunes 12 y el miércoles 14 de julio de 2021 con la actuación, en la antigua iglesia del Monasterio de S. Juan, de la Coral de Cámara San Esteban de Burgos y la Schola Cantorum CCO.

En este ciclo, las cinco agrupaciones participantes están mostrando al público su calidad, especialmente en este año tan difícil para este tipo de iniciativas, debido a las limitaciones para poder ensayar debido a la situación sanitaria.

Programa

El lunes, 12 de julio, a las 20:30 H, La Coral de Cámara San Esteban de Burgos actuarán en el Monasterio de San Juan dirigidos por César Zumel Vaquero. La Coral de Cámara San Esteban de Burgos, fundada en 1972, es un referente de la música del Renacimiento y de la polifonía de los siglos XV y XVI que, constantemente, investiga y actualiza su repertorio, formado por más de cuatrocientas obras de polifonía religiosa y profana, que también incluye composiciones actuales, algunas de ellas creadas por varios de sus componentes.

Enlace de venta de entradas:

www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Evento.aspx?id=TeleEntradasCB&Recinto=000026&Espectaculo=001925&ActivePage=0&Seleccionar=1

El próximo miércoles, 14 de julio, la Schola Cantorum de Burgos ofrecerá otro espectáculo en el mismo lugar, el monasterio de San Juan, a las 20:30 H. El concierto estará dirigido por María José Barrio Morquecho. Por su larga trayectoria es un señalado referente en Burgos y su entorno, ya que cuenta con un gran archivo musical e histórico acerca de la música coral en Castilla.

La Schola Cantorum está en posesión de numerosos premios y reconocimientos, como la Medalla de Oro de la Ciudad de Burgos, la Medalla de Oro de la Provincia, el Báculo de San Lesmes o el título de Buen Vecino de Burgos.

Enlace de venta de entradas:

www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Evento.aspx?id=TeleEntradasCB&Recinto=000026&Espectaculo=001926&ActivePage=0&Seleccionar=1

Las entradas podrán adquirirse a través de internet o en taquillas presenciales, en sus horarios habituales. En el caso de localidades adyacentes, éstas han de ser ocupadas por personas convivientes. Las localidades adyacentes se venden de forma conjunta e indivisible, por lo que no es posible adquirir una sola entrada de este tipo de localidades.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y, a la entrada del recinto, la higiene de manos con gel hidroalcohólico. La apertura de puertas será a las 20:00 h.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.