El Partido Socialista hace un «balance negativo» del mandato del Partido Popular y Ciudadanos en la Diputación

El Partido Socialista hace un «balance negativo» del mandato del Partido Popular y Ciudadanos en la Diputación
1 (20%) 1 vote

El edil socialista, David Jurado, ha señalado que «nada ha cambiado en estos dos años de mandato en la Institución».

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, David Jurado, y el viceportavoz, Javier Lezcano han realizado un balance en el ecuador del mandato en la Diputación de Burgos. Balance que han calificado como «negativo» ya que según ha comentado Jurado «nada ha cambiado en estos dos años de mandato en la Institución».

Jurado ha comentado que «únicamente ha habido incumplimientos y pocos cambios con respecto a las 66 medidas firmadas en el acuerdo». Algunas de estos incumplimientos, según ha comentado el socialista han sido, el Plan de Regeneración, el cual planteaba que se limitaba el mandato de cualquier diputado a 8 años, «y César Rico lleva 12».

Otro de los puntos a los que ha hecho referencia Jurado ha sido la creación de una Oficina de Atención al Ciudadano, la cuál, dos años después, «sigue sin existir», además del Plan de Gestión de los Centros Residenciales. Asimismo, ha añadido que tanto el Partido Popular como Ciudadanos prometieron una serie de entrevistas abiertas y públicas en la selección de personal, sin embargo, Jurado ha comentado que «siguen enchufando a amigos».

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.