Mañueco: «No habrá toque de queda en Castilla y León»

Mañueco: «No habrá toque de queda en Castilla y León»
5 (100%) 1 vote

El presidente de la Junta de Castilla y León ha confirmado que no habrá nuevo toque de queda o cierre perimetral en la Comunidad ya que los servicios jurídicos de la Junta lo desaconsejan

Durante su visita en Aranda de Duero a la IX Edición de Curso Universitario de Verano ‘Prensa y Poder’, Mañueco ha explicado que durante el proximo Consejo de Gobierno se analizaran los informes de los servicios jurídicos. “Todos los jueves desde el mes de febrero del año pasado valoramos la situación de la pandemia, y por tanto mañana también lo haremos. Puede que tomemos decisiones o no”, ha señalado.

Durante la rueda de presan, los medios le han preguntado acerca de la situación de Burgos, dada su alta incidencia, y si tienen pensado implementar medidas adicionales. Ante esto, el presidente de la Junta ha incidido en que los criterios a los que prestarán más atención son la ocupación en planta y en UCI de los hospitales. “Tenemos que insistir en esa vacunación”, ha reiterado, solicitando más vacunas al Gobierno de España.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.