La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación de dos controladores de billetes de bus

La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación de dos controladores de billetes de bus
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Se trata de una medida para evitar el fraude y garantizar que todos los pasajeros tienen el seguro de viaje que incluye el billete. Además trabajarán de forma aleatoria en las líneas de autobuses urbanos

El portavoz del equipo de Gobierno y vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón, ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la creación de dos puestos de controlador de billetaje en el Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes. Estas dos personas estarán en los autobuses urbanos de la ciudad comprobando que los viajeros hayan pasado la tarjeta, abonando su desplazamiento.

Los dos trabajadores se incorporarán desde la plantilla del propio Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes (SMYT) y, según ha avanzado Marañón, «la idea es que este servicio de control entre en funcionamiento de forma inminente y su trabajo se realizará de forma aleatoria».

Por otro lado Nuria Barrio, también portavoz del equipo e Gobierno, ha trasladado se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la adjudicación de la gestión de los puntos limpios de la ciudad de Burgos a la empresa de inserción GRM, de la Fundación Lesmes, para los próximos 5 años. La principal novedad de este contrato es la integración de un punto limpio móvil, el cual se trasladará por los barrios de la ciudad para reunir electrodomésticos y otros residuos.

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