Fallece Nieves Sanz, exconcejala del Gobierno liderado por Lacalle

Fallece Nieves Sanz, exconcejala del Gobierno liderado por Lacalle
5 (100%) 5 votes

María Nieves Sanz fue corporativa del Ayuntamiento de Burgos entre los años 2013 y 2015, formó parte del Consistorio Municipal y aportó su conocimiento al Gobierno de Lacalle

María Nieves Sanz, exconcejal del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Burgos desde 2013 hasta el 2015, ha fallecido esta jueves a la edad de 67 años, según ha informado el Partido Popular y el Ayuntamiento de Burgos a través de un comunicado. El partido no ha desvelado las causas del fallecimiento y han expresado su «más sentido pesar» por el fallecimiento de su compañera de profesión.

En este sentido, la formación popular de Burgos ha recalcado su «trabajo constante» y «vocación de servicio público» durante sus años de trabajo. Asimismo, puso en valor la lealtad que siempre demostró hacia su partido. Nieves también participó en el Gobierno liderado por Javier Lacalle, donde aporto sus conocimientos en gestión administrativa.

Durante la comparecencia en Ibeas de Juarros, donde se ha hablado acerca de la futura A-12 Camino de Santiago, el exalcalde Javier Lacalle ha querido transmitir unas palabras de reconcomiendo y cariño a una  mujer «que trabajó por la ciudad de Burgos, hizo una labor muy importante en el regimen interno y que tanto aportó al partido popular de Burgos».

Nieves Sanz era licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y poseía una amplia formación académica en Ciencias Políticas y Gestión de Administración, que demostró en las responsabilidades que ejerció como abogada o jueza de distrito.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.