Un accidente en Burgos deja dos fallecidos y dos heridos

Un accidente en Burgos deja dos fallecidos y dos heridos
5 (100%) 3 votes

El primer fallecido viajaba sin cinturón y salió despedido de forma inmediata. Horas después del accidente, ha perdido la vida otro de los viajeros, que se encontraba en estado critico tras la colisión

Un accidente en la provincia de Burgos ha dejado dos personas fallecidas y dos heridas esta mañana. El accidente ha tenido lugar en la AP-1 en Orbaneja Riopico en sentido hacia Vitoria, según ha informado el 112 de Castilla y León. En el momento del accidente, uno de los viajeros situado en la tercera fila de la furgoneta sin cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo golpeándose contra un quitamiedos y muriendo en el acto. Horas después del accidente, otro de los ocupantes también ha acabado perdiendo la vida, pues se encontraba en estado critico tras el accidente.

Lugar del accidente. Km 7 de la AP-1, dirección Vitoria

Lugar del accidente. Km 7 de la AP-1, dirección Vitoria

El 112 de Castilla y León recibió la llamada a las 8.53 de esta mañana, alertando de que un furgón había salido de la vía en el kilometro 7 de la AP-1, donde tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el vehículo. El 112 dio el aviso a la Guardia Civil de Trafico de Burgos, al parque de Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, quienes enviaron una ambulancia y una UVI Móvil.

En el lugar del accidente, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de una persona y atendieron a otras tres, donde dos estaban en estado grave y  fueron trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en ambulancia y UVI móvil. La tercera persona rechazó el traslado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.