El equipo de gobierno hace un balance positivo de los dos años de mandato

El equipo de gobierno hace un balance positivo de los dos años de mandato
1.7 (33.33%) 6 votes

El Alcalde de Burgos ha señalado que se han realizado 38 contratos por 250 millones de euros. 

Esta mañana ha tenido lugar el Debate del Estado de la ciudad, en el cual el Alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa ha calificado como «positivo». El edil socialista ha ha señalado que «hemos hecho que el Ayuntamiento sea más dinámico, próximo y mejor gestionado». De la Rosa ha comentado que en estos dos años de gestión, se han firmado 38 contratos por 250 millones de euros.

Sin embargo, la oposición ha sido crítica con el alcalde, señalando que «los burgaleses están hartos del debate vacío en el que se empeñan». La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco ha comentado que «es una lástima que se haya utilizado el Pleno para denunciar la gestión en anteriores legislaturas, en vez de hacer autocrítica».

En la misma línea se han pronunciado tanto los Grupos Municipales de Podemos como de Vox, los cuales han reprochado al Alcalde que «no gobiernan para todos los ciudadanos».

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, y vicealcalde de la ciudad, Vicente Marañón ha señalado que «Burgos necesita concejales comprometidos» para poder conocer «el estado de la ciudad».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.