María Arnal I Marcel Bagés y Los Planetas se suman al cartel de San Miguel Tribu Festival 2021

María Arnal I Marcel Bagés  y Los Planetas se suman al cartel de  San Miguel Tribu Festival 2021
Vota este artículo

El Centro de Producción de San Miguel en Burgos ha acogido la rueda de prensa en la que se ha presentado la programación de la edición más especial del festival de cultura urbana, que se celebrará en Burgos entre octubre y noviembre

San Miguel Tribu Festival refuerza el compromiso de Cervezas
San Miguel con la música en directo y con la vida cultural burgalesa,  en una edición que contará con cinco conciertos y una intervención de arte urbano

Héctor Aguilar, director de San Miguel Tribu Festival, y Mariana Garbisu, brand manager de Cervezas San Miguel, han presentado hoy en una rueda de prensa, celebrada en la Sala de Experiencias del Centro de Producción de San Miguel en Burgos, la edición más especial de la cita cultural burgalesa. Una edición que contará con cinco conciertos y una intervención de arte urbano, que se celebrará entre octubre y noviembre.

san miguel tribu festival, que una vez más traerá a la ciudad a los artistas más creativos del momento, arrancará el 1 de octubre con el concierto de izo fitzroy en la sala andén 56, espacio que también acogerá el 5 de noviembre el último de los conciertos en directo con derby motoreta’s burrito kachimba; el 17 de octubre en el teatro principal sonarán los planetas; el 23 de octubre queralt lahoz actuará en cultural caja de burgos y, el día 30, será el turno de maría arnal i marcel bagés en el auditorio fórum evolución. una intervención de arte urbano completará la programación de la edición de 2021.

«esta edición especial se realizará en teatros y salas de la ciudad con todas las medidas sanitarias y protocolos marcados por las instituciones. la seguridad de público, artistas y trabajadores es lo más importante«, ha asegurado héctor aguilar, director del festival, quien ha querido agradecer a cervezas san miguel su apoyo.

«uno de los objetivos de san miguel es impulsar la música en directo y la vida cultural de las ciudades en las que está presente. la colaboración con tribu es una buena oportunidad para hacerlo en burgos, ciudad de la que somos parte desde hace más de 50 años», ha dicho por su parte mariana garbisu, brand manager de cervezas san miguel, quien ha querido destacar el espíritu inquieto, multicultural y abierto del festival. «Un espíritu que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen y que hace que tengamos tantas cosas en común con Tribu«, ha añadido.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.