Los Bonos al Consumo para comercio podrán adquirirse a partir del 20 de septiembre

Los Bonos al Consumo para comercio podrán adquirirse a partir del 20 de septiembre
3 (60%) 2 votes

250.000 Bonos se pondrán a disposición de los burgaleses, y podrán canjearse en los 362 establecimientos adheridos. 

La Concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Burgos, Rosa Niño ha presentado esta mañana la nueva campaña de Bonos al Consumo para Comercio, los cuales podrán adquirirse a partir del lunes 20 de septiembre hasta el 20 de noviembre. Niño ha comentado que uno de los requisitos para poder adquirir dichos bonos es el ciudadano sea mayor de edad y esté empadronado en Burgos. Cada ciudadano podrá adquirir hasta un total de 15 bonos de comercio a un precio de 10 euros cada uno de ellos.

La edil de la formación naranja ha explicado que se pondrán a disposición de los ciudadanos un total de 250.000 bonos, y podrán ser canjeados en los 362 establecimientos adheridos. En el caso de los Bonos al Consumo de Hostelería, Niño ha señalado que desde el inicio de la campaña el pasado lunes 13 de septiembre, ya se han adquirido 50.000 bonos de un total de 250.000.

En el caso de la hostelería, cada ciudadano puede adquirir un máximo de 20 bonos a un precio de 5 euros por bono hasta el 30 de noviembre que finaliza la campaña.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.