Estreno en cines de «Sesión de noche», dirigido por el burgalés Saúl González Abejón

Estreno en cines de «Sesión de noche», dirigido por el burgalés Saúl González Abejón
5 (100%) 2 votes

El próximo martes 5 de octubre a las 20:00h se estrena en exclusiva en los cines Van Golem de Avenida Arlanzón el corto «Sesión de noche», dirigido por el joven burgalés Saúl González Abejón. El corto, producido y rodado en Barcelona por «El Dedo en el ojo» en colaboración con la escuela de cine Bande á Part, nos introduce en una pesadilla lynchiana protagonizada por Pepo Blasco y que explora la conexión entre el cine y el dominio de los sueños.

Saúl González Abejón, director del cortometraje oriundo de Burgos y exalumno de la UBU, presentará Sesión de Noche por primera vez en su ciudad natal, donde nos hablará sobre el proceso de creación de su película y las previsiones para el futuro más próximo de su carrera.

Después de su estreno, Sesión de Noche se proyectará en las salas antes de los largometrajes Maixabel, Mediterráneo y Respect, todas proyectadas igualmente en los cines Van Golem.

La asistencia al estreno es completamente gratuita hasta completar aforo, y se espera la asistencia de todas y todos los burgaleses amantes del cine dispuestos a conocer el potencial de los creadores de su ciudad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.