Adeco Bureba impulsa la creación de una red de voluntariado ambiental

Adeco Bureba impulsa la creación de una red de voluntariado ambiental
1 (20%) 1 vote

Adeco Bureba ha programado para el jueves día 7 una reunión con el fin de promover la creación de una Red de Voluntariado Ambiental en su ámbito de actuación. El objetivo fundamental es constituir un foro de encuentro que permita a todas las entidades y particulares que desarrollan acciones de conservación del medio ambiente intercambiar información y puntos de vista, así como plantear posibles colaboraciones.

Al encuentro –que se celebrará a las 10,30 en la sala polivalente de la sede de Adeco Bureba (Avda. Doctor Rodríguez de la Fuente, 1-1º, Briviesca)– pueden asistir todas las personas interesadas. Por razones de aforo, será necesario que previamente lo comuniquen a Adeco Bureba para conocer de antemano el número de participantes.

Esta iniciativa se inscribe en el conjunto de acciones previstas en el convenio de colaboración suscrito entre Adeco Bureba y Sodebur y nace con una clara vocación de continuidad. El propósito de esta reunión, que se plantea únicamente como punto de partida es, en primer lugar, conocer las inquietudes de los distintos asistentes, así como los problemas y necesidades detectados, con el fin de intentar desarrollar acciones que contribuyan a aportar posibles soluciones y, sobre todo, crear un punto de comunicación permanente a través de Adeco Bureba. La asociación de desarrollo rural pretende ejercer un papel de coordinador de las iniciativas de voluntariado que se presenten y de correa de transmisión de la información que se genere.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.