CaixaBank renueva una nueva temporada como patrocinador oficial del Burgos C.F.

0
1/5 - (1 voto)

La entidad continúa apoyando al club de fútbol en una muestra de compromiso con el deporte y con la afición del equipo burgalés.

En el acto de firma han participado el presidente del Burgos C.F., Rodrigo Santidrián, y el director comercial en Castilla y León de CaixaBank, Juan Ignacio Domínguez

Domínguez ha destacado la importancia del acuerdo gracias al cual la entidad “seguirá acompañando al club y a sus aficionados en esta nueva temporada de recuperación tras el parón sufrido por la pandemia con múltiples acciones que corroboran nuestra apuesta por el territorio”.

CaixaBank y el Burgos C.F. han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del Burgos C.F. para esta temporada. De esta manera, ambas entidades han reforzado su compromiso.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio de El Plantío, así como en los diferentes canales de comunicación del Burgos C.F.

Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició en 2012 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a los aficionados.

En el acto de la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en el Estadio Municipal El Plantio, han participado Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos C.F, y Juan Ignacio Domínguez, director comercial de CaixaBank en Castilla y León.

El presidente del Burgos C.F. ha puesto en valor este acuerdo apuntando que “es muy importante para el Burgos Club de Fútbol contar, una temporada más, con el apoyo de una entidad como CaixaBank. Su apoyo constante desde 2012 ha ayudado mucho a la consecución de los diferentes proyectos del club en todos estos años”.

El director comercial de CaixaBank en Castilla y León ha destacado la importancia del acuerdo gracias al cual “la entidad seguirá acompañando al club y a sus aficionados en esta nueva temporada de recuperación tras el parón sufrido por la pandemia con múltiples acciones que corroboran nuestra apuesta por el territorio”. “Este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que va a beneficiar directamente al aficionado del Burgos C.F”.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

Hace 10 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo el hashtag de #ElFútboldetodos, le ha convertido en patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 15 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 7 de los 16 equipos de la primera división femenina.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de esta acción, bajo la nomenclatura Experience y #elfútboldetodos, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.

A través de esta acción, CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies