Burgos acoge el Encuentro Tecnológico «Burgos Industria 4.0»

Burgos acoge el Encuentro Tecnológico «Burgos Industria 4.0»
5 (100%) 2 votes

El Palacio de Congresos y Auditorio burgalés acogerá el próximo 16 de noviembre de 9:30 a 19:30 horas este encuentro, el cual será gratuito

El vicealcalde y presidente de Promueve Burgos, Vicente Marañón, ha presentado esta mañana el Encuentro Tecnológico «Burgos Industria 4.0», que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Forum Evolución. El vicealcalde ha estado acompañado por Gerardo Juez, vicepresidente del Digital Innovation Hub Industry 4.0 y la directora gerente Belén Lanuza.

Encuentro Tecnológico "Burgos Industria 4.0"

Encuentro Tecnológico «Burgos Industria 4.0»

Gerardo Ruiz, vicepresidente del Digital Innovation Hub Industry 4.0, ha explicado que el objetivo de este evento es dar visibilidad a muchas empresas burgalesas dentro del sector tecnológico 4.0. «Pretendemos en esta exposición visualizar en qué consiste el DIHBU, lo que ofrece, las expectativas que podemos ofrecer y sobre todo dar una visibilidad a muchas empresas burgalesas que son verdaderos demostrados de industria 4.0», ha trasladado. El encuentro será un escaparate de mostradores de esta industria con tecnologías disruptivas con el fin de interactuar entre las empresas.

La directora gerente de Digital Innovation, Belén Lanuza ha explicado que además de esta exposición de demostradores en el Fórum Evolución, tendrán lugar unas jornadas técnicas para explicar a las empresas la aplicación de nuevas tecnologías en casos prácticos. Además el evento tendrá en paralelo otras actividades, como un encuentro de startups de este campo y un encuentro de otros DIHBUs de España. «Es una oportunidad magnífica para que Burgos se posicione como cabecera del desarrollo y de la digitalización industrial y pueda servir para atraer y retener talento», ha explicado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.