La Fundación Caja de Burgos presenta a Albert Pla el viernes 8 y el sábado 9 de octubre en Cultural Cordón

La Fundación Caja de Burgos presenta a Albert Pla el viernes 8 y el sábado 9 de octubre en Cultural Cordón
5 (100%) 1 vote

El transgresor artista reflexiona con ironía en su espectáculo ‘¿Os acordáis?’ sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a nivel mundial

El auditorio Cultural Cordón de la Fundación Caja de Burgos acoge el viernes 8 y el sábado 9 de octubre, a partir de las 20 horas, el espectáculo ¿Os acordáis?, del polifacético artista Albert Pla. Con él prosigue el ciclo Palabra & Música que organiza la entidad, en el que la magia de la poesía se entreteje en el pentagrama.

Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón… Pla es uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender. ¿Os acordáis? es el título de una de las últimas canciones que compuso durante la pandemia, una composición tan larga como el tiempo que duró el confinamiento.

Albert Pla reflexiona con ironía sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a nivel mundial. En esta ocasión se sube al escenario solo, en estado puro, con esa fuerza que tiene para teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante. Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.

Un show donde mezclará canciones nuevas y emblemáticas de su carrera con algún monólogo, se moverá libre con sus inalámbricos de voz y guitarra y bajará a la platea para cantar entre el público ¡Eso sí! Con mascarilla.

Entradas. Las entradas, a un precio de 18 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón y del Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.