Se presenta el Programa Regional de Detección de Talento

Se presenta el Programa Regional de Detección de Talento
5 (100%) 1 vote

El próximo domingo jugarán en el José Luis Talamillo con equipos de Palencia y Soria.

La Delegación Provincial de Baloncesto presentaba esta tarde a sus dos selecciones, 24 niños y niñas de 10 y 11 años, dentro del Programa Regional de Detección de Talento Deportivo, un proyecto de la Federación de Castilla y León que cuenta con el patrocinio de Cajaviva.

Presentación del Programa Regional de Detección de Talento

Presentación del Programa Regional de Detección de Talento

Los equipos tendrán que disputar una fase de clasificación y una fase final que se jugarán los dos próximos fines de semana. Este domingo se jugará una fase regional en el José Luis Talamillo ante Palencia y Soria, en desde las 10:00h y 16:00h.

En la presentación, Mercedes Rodríguez, responsable de comunicación de Cajaviva Caja Rural Burgos, estaba acompañada por Ángela Alonso, delegada provincial de Baloncesto, y Leví Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos.

El Programa Regional de Detección de Talento hace un seguimiento de los chavales en edades tempranas para detectar y hacer un seguimiento  de los jugadores federados, para finalizar con grupos de unos 12 niños y niñas con los que se trabajará de forma más intensiva.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.