El Ayuntamiento de Burgos, contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Burgos, contra la violencia de género
5 (100%) 4 votes

Representantes de los grupos municipales han leído la declaración de la FEMP contra la violencia hacia las mujeres y han guardado un minuto de silencio por las víctimas. El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Fotografia: Beatriz Plaza.

El Ayuntamiento de Burgos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer ha decidido convocar una concentración en la plaza Mayor con trabajadores y trabajadoras de la Administración local y la ciudadanía que se ha querido acercar en apoyo de las familias y víctimas de la violencia machista. Este año han sido 37 mujeres y 5 niñas y niños.

La corporación municipal del Ayuntamiento de Burgos se ha reunido esta mañana a en la plaza Mayor a las 11:00 horas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy, 25 de noviembre. Allí, el alcalde, y representantes de los grupos municipales han participado en la lectura de la declaración de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) con motivo de este Día. El único grupo que no ha participado ha sido VOX.

A continuación de la lectura se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.