Llega a Burgos la I Ruta del Vermut

Llega a Burgos la I Ruta del Vermut
5 (100%) 3 votes

La Federación de Hostelería, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos, ha programado la I Ruta del Vermut del 25 de noviembre al 8 de diciembre, donde participarán 32 establecimientos

La presidenta del IMCyT, Rosario Pérez Pardo, ha presentado la primera actuación del convenio firmado con la Federación de Hostelería de Burgos la semana pasada. Junto a ella, también lo ha presentado el presidente de la Federación de Hostelería de Burgos, Fernando de la Varga. Se trata de un convenio entre el Ayuntamiento de Burgos y la Federación de la Hostelería de Burgos por un importe de 50.000€.

I Ruta del Vermut Burgos

I Ruta del Vermut Burgos

«Este acuerdo que se ha materializado es fruto del compromiso político adquirido con uno de los sectores que más lo han pagado y que con más dureza han sufrido las consecuencias socieoeconómicas de la pandemia», ha trasladado Pérez Pardo, antes de avanzar que «en Burgos particularmente se han superado los 200 días de cierre de interiores».

Con este acuerdo se pretende dinamizar la ciudad y que esta actividad tenga una buena acogida entre los burgaleses y burgalesas, así como lo han sido los bonos al consumo. La cantidad reflejada en el acuerdo relativo a 2021, asciende a 50.000 euros, que se convertirán en 100.000 en 2022.

Fernando de la Varga ha dado a conocer la Ruta del Vermut de Burgos. Desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre 32 bares de la ciudad ofrecerán esta bebida acompañada de un pincho emblemático, como es la gilda, entre otros. El precio será libre de cada establecimiento.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.