El Burgos BH y SODEBUR hacen entrega de la bicicleta sorteada de Ángel Madrazo

El Burgos BH y SODEBUR hacen entrega de la bicicleta sorteada de Ángel Madrazo
5 (100%) 3 votes

El equipo Burgos BH termina la temporada de promoción turística con el sorteo de la bicicleta de Ángel Madrazo. El ciclista ha hecho entrega de la misma al ganador del concurso en el que han participado 3.000 personas

Fotografía: Beatriz Plaza.

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) de la Diputación y el equipo ciclista Burgos BH han realizado la entrega de la bicicleta que el corredor Ángel Madrazo utilizó en La Vuelta 2021 sorteada en el Instagram de Turismo Burgos. A este acto han acudido Lorenzo Rodríguez, presidente de SODEBUR; Ángel Madrazo, ciclista profesional del equipo Burgos BH y Julio Andrés Izquierdo, manager general del equipo Burgos BH. El sorteo, en el que cada participante debía mencionar a un amigo y un recurso turístico de la provincia de Burgos, ha contado con una participación de 3.000 personas a través de 3.878 comentarios que han provocado durante el mes de octubre que la mencionada red social haya tenido un alcance de 143.386 personas. El ganador del concurso fue Juan Luis Tobes Vega, que publicó las bondades de Fresneda de la Sierra Tirón.

El presidente de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez, ha asegurado que «la promoción en marketing digital realizada por SODEBUR se ha visto reforzada con la visibilidad en redes sociales del equipo Burgos BH», así como sus integrantes. De hecho, el corredor Ángel Madrazo es «uno de los más populares de todos los ciclistas españoles ya que su actividad» en las redes sociales como Instagram es muy intensa, con más de 27.000 seguidores.

Rodríguez ha recordado que el equipo Burgos BH es un «gran embajador de la provincia de Burgos» ya que, además de lucir «la marca turística en su equipación y vehículos, se han realizado diferentes sorteos», vídeos promocionales, se han repartido catálogos de la provincia en todas las carreras, se han publicado propuestas turísticas en sus redes e incluso el equipo ha animado a visitar la provincia de Burgos, entre otras actividades. La Diputación aumentó la partida para con el equipo Burgos BH de 700.000€ para los años 2021-2022 para «seguir apoyando al ciclismo», ha recordado Rodríguez.

El equipo del Burgos BH ha tenido una «temporada bastante brillante», según ha remarcado Izquierdo, a pesar de la pandemia del COVID-19. Actualmente el equipo se encuentra completo para la nueva temporada con la incorporación de 4 nuevos corredores.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.