Vuelve la San Silvestre Cidiana en formato presencial

Vuelve la San Silvestre Cidiana en formato presencial
5 (100%) 4 votes

La XXXII edición de la carrera será en beneficio de la Asociación de Diabéticos de Burgos (ASDIBUR). Las inscripciones tanto de los niños como de los adultos será a través de internet con recogida de dorsales los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Centro Cívico Río Vena

Fotografía: Beatriz Plaza.

Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León; José Aurelio Puras, presidente de A.D.C. Florentino Díaz Reig; Leví Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos y Mariano Cerdán, presidente de la Asociación de Diabéticos de Burgos, han presentado esta mañana una nueva edición de la San Silvestre Cidiana. La carrera vuelve al formato presencial tras un año de haberse celebrado en formato virtual donde cada persona la corría de forma individual. Este año, desde la Fundación La Caixa se donará 1€ por cada inscrito en la carrera.

La San Silvestre Ciudiana CaixaBank está de vuelta. Partirá el próximo 31 de diciembre de 2021 desde las 19:00 horas desde la calle Eloy García Quevedo, recorriendo la avenida Cantabria, plaza Bilbao, avenida Cantabria, plaza del Rey, calle Vitoria, plaza Mío Cid, avenida Río Arlanzón, calle Vitoria y tendrá la meta en la avenida de los Derechos Humanos. El recorrido es el mismo que se realizó la última vez en formato presencial en 2019.

La prueba absoluta se distribuirá en 3 rangos de dorsales diferenciados en colores: azul, rojo y blanco. Estos colores indicarán el cajón de salida, estando los dos primeros limitados en 2.000 participantes. El dorsal debe llevarse en el pecho, bien visible, sin doblar y sin ocultar ni alterar su publicidad. Para la prueba infantil se dispondrá de un único color de dorsal de color amarillo, no siendo apto para participar en la prueba absoluta.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de internet a través de la página www.sansilvestrecidiana.com, desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre de 2021 a las 23:59. El participante, al efectuar la inscripción, deberá elegir el cajón que considere, con un límite de 2.000 participantes para los dos primeros cajones y 4.000 para el tercero. La retirada de dorsales se efectuará en el Centro Cívico Río Vena los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario del mismo de 10 a 21 horas. La cuota de inscripción será de 6€ para la prueba absoluta y la categoría de menores será gratuita. El cierre de inscripciones se efectuará en estas fechas o cuando se supere el número máximo de inscripciones, 8.000 absoluta. En la prueba absoluta no habrá entrega de dorsales en la salida.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.