Otro peatón fallecido en menos de un mes

Otro peatón fallecido en menos de un mes
Vota este artículo

Agentes de Atestados de la Policía Local intervienen en un nuevo atropello con resultado de muerte, el segundo en menos de un mes.

Los hechos han tenido lugar esta mañana cuando sobre las 11:30 horas se reciben varios avisos en sala de emergencias 112-092, que alertan del fatal desenlace.

El conductor de un vehículo no se ha percatado que en un paso de peatones de la calle León, en el zona sur de la ciudad, estaba cruzando una mujer de 74 años a la que sin poder evitarlo, finalmente ha atropellado.

Personadas en el lugar varias dotaciones de Policía Local, son informados por un testigo que el conductor del vehículo, ha abandonado el lugar.

En estos momentos el siniestro se encuentra bajo investigación. Solo la verificación por parte de los equipos de Atestados y, en su caso, de Reconstrucción e Investigación de Accidentes con los que cuenta la Policía Local de Burgos, serán capaces de discernir los detalles del atropello, aunque lo que sí queda claro es que hay que sumar un nuevo fallecimiento de un peatón.

Es el segundo atropello de parecidas características sufrido en menos de un mes. En el ocurrido el pasado 28 de noviembre, resulto fallecido un varón, tras ser atropellado mientras cruzaba un paso de peatones en el Barrio de san Cristóbal.

Desde Policía Local acompañan en el sentimiento a los familiares y amigos de esta mujer que tristemente hoy nos ha dejado, al no poder superar las heridas causadas en este trágico atropello.

One Response to "Otro peatón fallecido en menos de un mes"

  1. Santos Sacristan  18 diciembre, 2021 at 9:15 pm

    Y yo pidiendo un paso de peatones en San Esteban a la altura del 17/19 para pasar al contenedor desde diciembre de 2018,y así sigue
    Espero no pase una desgracia como estas últimas 2 y eso con paso peatonal

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.