El Director General de Cajaviva Caja Rural, Ramón Sobremonte, hace entrega del libro “Una Catedral Viva” a D. Mario Iceta, Arzobispo de Burgos.

El Director General de Cajaviva Caja Rural,  Ramón Sobremonte, hace entrega del libro “Una Catedral Viva” a D. Mario Iceta, Arzobispo de Burgos.
Vota este artículo

Ramón Sobremonte, director general de Cajaviva Caja Rural, ha visitado esta mañana al Arzobispo de Burgos, D. Mario Iceta, para felicitarle la Navidad y hacerle entrega del libro “Una Catedral Viva” que recoge las conversaciones entre el escritor burgalés, Óscar Esquivias y Agustín Lázaro, ex fabriquero de la Catedral de Burgos y una de las personas que mejor conoce los entresijos de la Seo burgalesa.

Este libro presentado en la jornada de ayer por Cajaviva y Fundación Caja Rural Burgos. Además de los textos de Óscar Esquivias que recogen la memoria viva del Ex fabriquero Catedralicio, así como un relato de las “otras historias de la Catedral”, también se incluyen fotografías inéditas de la Catedral de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.