Súarez:» El PP presenta una lista con gente con mucha capacidad, mucha experiencia y que sabe gestionar»

Súarez:» El PP presenta una lista con gente con mucha capacidad, mucha experiencia y que sabe gestionar»
5 (100%) 2 votes

El miércoles se conocía la lista del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León. Hoy se presentaba formalmente en la Junta Electoral Provincial, dando así el pistoletazo de la salida a la pre-campaña electoral.

Borja Suárez y Ángel Ibáñez en la Junta Electoral Provincial

Borja Suárez y Ángel Ibáñez en la Junta Electoral Provincial

El Partido Popular ha presentado su candidatura a las Cortes de Castilla y León en la Junta Electoral Provincial. Al presidente provincial, Borja Suárez, le acompañaban el número uno de la candidatura, Ángel Ibáñez, junto con Alejandro Vázquez y Lorena de la Fuente.

Borja Suárez calificaba estas elecciones como «apasionantes, un proyecto encabezado por Alfonso Fernández Mañueco y en Burgos por dos de sus consejeros, Ángel Ibáñez y Alejandro Váquez». Suárez calificaba la candidatura como «una lista con gente con mucha capacidad, con mucha experiencia, que sabe gestionar, y es lo que el Partido Popular de Burgos ofrece, un proyecto transformador  de la comunidad autónoma en contraposición del resto de listas que vamos conociendo y que adolecen de lo fundamental para ejercer la política y que son esa experiencia y esa capacidad de gestión que ofrece el Partido Popular».

El presidente de los populares burgaleses sacaba pecho por las políticas de sanidad, de servicios sociales, o de educación, punteras en España, y señalaba que la principal amenaza a estas políticas es el gobierno del Partido Socialista y de Sánchez y Tudanca, y sus marcas blancas, y frente a todo esto «ofrecemos un equipo de mujeres y hombres inmejorables, sensato, honesto y con altísimas capacidades para representar de la mejor forma posible los intereses de Burgos en Castilla y León. Borja Suárez apuntaba que «siempre que Castilla y León ponga a Burgos en el centro de sus decisiones, Castilla y León es más fuerte y mejor».

El cabeza de la candidatura del Partido Popular a las elecciones autonómicas, Ángel Ibáñez, agradecía al Partido Popular en nombre de toda la candidatura «el honor de formar parte de ella en un momento crucial para Castilla y León» en un partido con capacidad y experiencia de gobierno que quiere poner al servicio de los burgaleses a partir del próximo 13 de febrero.

Ibáñez recordaba que lista representa a todas las comarcas de la provincia, a todas las edades y sectores de actividad. «Castilla y León se juega mucho, nos jugamos el futuro» y es por esto que van a explicar las propuestas y a defender los intereses de Castilla y León «frente a los que recurrentemente están en contra de los sectores que son fundamentales para Burgos y para Castilla y León», en alusión a las declaraciones del Ministro Garzón  y su crítica a las explotaciones ganaderas, que en  la región son 36.000 explotaciones y 70.000 personas.

«Tenemos que ser capaces de frenar estas campañas que dañan a Burgos y Castilla y León», sentenciaba Ibáñez.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.