La Diputación recibe a Felipe Orts, campeón de España de ciclocross

La Diputación recibe a Felipe Orts, campeón de España de ciclocross
5 (100%) 4 votes

El corredor del Burgos BH y campeón de España de ciclocross ha sido recibido por las autoridades de la Diputación Provincial de Burgos

Fotografía: Beatriz Plaza.

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico y el vicepresidente de la misma, Lorenzo Rodríguez, junto a los diputados provinciales Ángel Carretón y Eduardo Munguía han recibido a Felipe Orts, corredor del Burgos BH y campeón de España de ciclocross, quien estuvo acompañado por el director y manager del equipo, Julio Andrés Izquierdo.

Felipe Orts consiguió el triunfo el pasado domingo en Xátiva, en el campeonato de España de ciclocross. Se trata de su cuarto título nacional que le permitirá vestir en Bélgica, Francia y Holanda la equitación con la bandera de España además de los logos de los patrocinadores, incluido Turismo de Burgos. Además, Orts ha ganado esta temporada en Marín (Galicia), Contern (Luxemburgo), Elorrio (País Vasco), Villarcayo y Medina de Pomar (Burgos), Xátiva y Valencia, con un total de ocho victorias. El corredor también s aha convertido en el primer español en conseguir un pódium en Bélgica, lográndolo el pasado 13 de noviembre en Lovaina (Bélgica).

César Rico ha deseado mucho éxito al corredor alicantino y le ha agradecido que el nombre de Burgos esté en todos los lugares donde participe. Rico también ha animado al equipo Burgos BH «sacando figura en Burgos y en España». Para Felipe Orts es un «orgullo» llevar el maillot de Burgos por todo el mundo y ha trasladado que enfocará todo su esfuerzo en terminar la temporada de la mejor manera posible. El corredor ha destacado también que se siente muy orgulloso de sus victorias en Bélgica y Luxemburgo. Posteriormente Orts ha firmado su maillot, dedicándolo a la Diputación Provincial de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.