Delgado: “Tenemos una candidatura con experiencia, de gente transversal, que vive y trabaja en los pueblos”

Delgado: “Tenemos una candidatura con experiencia, de gente transversal, que vive y trabaja en los pueblos”
2.1 (42.86%) 7 votes

El número uno de la lista por la provincia de Burgos destaca que Cs ha trabajado “desde el compromiso” y “desde la palabra”

Igea, Delgado y Negrete

Igea, Delgado y Negrete

El número uno de la candidatura de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Burgos, José Ignacio Delgado, se ha mostrado hoy “orgulloso” de la lista que encabeza. “Tenemos una candidatura con experiencia, de gente transversal, que vive y trabaja en pueblos”, ha manifestado Delgado, que ha expuesto que los castellanos y leoneses acuden a las elecciones del 13 de febrero “forzados”.

“En Cs somos personas de palabra, cuando firmamos algo, queremos cumplirlo”, ha indicado el candidato por Burgos, que ha recordado que la formación liberal ha estado trabajando “desde el compromiso” y “desde la palabra” durante esta legislatura.

En este sentido, Delgado ha subrayado que Ciudadanos “hace lo que cree y lo que piensa”, por lo que se ha mostrado “cansado” de los “grandes partidos”, a los que ha acusado de ser “vende cuentos”.

Delgado en su intervención

Delgado en su intervención

Por su parte, el candidato a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, ha hecho hincapié en que Cs ha gestionado a lo largo de esta legislatura las Consejerías “con más peso”, algo que ha hecho “con determinación” y “con verdad”. “Hemos traído tanto cambio real que no han podido soportarlo”, ha dicho Igea.

“No podemos seguir así, tenemos problemas y debemos afrontarlos con verdad y con voluntad de cambio”, ha asegurado el dirigente de la formación liberal, que ha resaltado que la lista de Cs por Burgos es “la única opción progresista y de cambio”.

Con todo ello, el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha dejado claro que Ciudadanos “no va a prestar votos” al PP o al PSOE. “Cs coge los votos y avanza en políticas de regeneración y transparencia”, ha sentenciado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.