VOX Burgos hace un balance positivo de la formación en 2021

VOX Burgos hace un balance positivo de la formación en 2021
5 (100%) 4 votes

Los concejales del Grupo Municipal VOX se han mostrado contentos tras su trabajo en la corporación municipal en 2021

El portavoz del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Burgos, Ángel Martín, ha hecho balance del pasado 2021 de la formación política y ha explicado que en este año VOX participó en 18 Plenos en los cuales presentó 13 proposiciones, 3 de ellas de urgencia y de las que fueron aprobadas 6. Martín ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por los dos concejales de la formación y los dos consejeros vecinos con los que cuenta VOX. Además VOX ha presentado en los Plenos más de 70 ruegos y preguntas al equipo de Gobierno.

Martín ha aclarado que VOX ha asistido y participado en 2021 en más de 250 comisiones, consejos ejecutivos, consejos de administración, consejos de consorcios y mesas de negociación. La formación también llevó 6 propuestas a estas comisiones y ha participado en 20 juntas de portavoces y en las dos reuniones que se convocaron por los dos Planes COVID del Ayuntamiento. El portavoz de VOX también ha detallado que este grupo político participó en 2021 en 12 consejos sectoriales y en 12 reuniones de las juntas de distrito, así como varias reuniones con fundaciones, entidades y asociaciones empresariales.

Martín también ha subrayado que el año pasado VOX Burgos colaboró en más de 100 participaciones en tertulias radiofónicas y entrevistas, más de 70 ruedas de prensa en 2021, de la misma forma que la formación ha estado defendiendo movimientos como la Plataforma del Tren Directo a Burgos. Además ha destacado la organización del Foro Estratégico de Burgos por parte de VOX Burgos, por el que a través de diferentes jornadas se pretende tratar cuestiones para la mejora del futuro de la ciudad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.