José Ignacio Delgado anima a votar para «un futuro mejor»

José Ignacio Delgado anima a votar para «un futuro mejor»
5 (100%) 3 votes

El candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por Burgos, José Ignacio Delgado, confía en que los burgaleses reconozcan el trabajo de los liberales en los últimos dos años y medio: «Nos hemos dejado la piel por esta tierra»

El candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por Burgos, José Ignacio Delgado, ha acompañado al vicealcalde de la ciudad, Vicente Marañón, a votar en el centro educativo Sagrada Familia.

Vicente Marañón y José Ignacio Delgado

Vicente Marañón y José Ignacio Delgado

Delgado ha animado a los burgaleses a votar con ilusión «por un futuro mejor», a votar «por la estabilidad y la centralidad», para que Castilla y León «avance» y para «evitar que tengamos elecciones cada cuatro meses».

Además, Delgado ha mostrado su satisfacción por el trabajo intenso realizado, «no solo en esta campaña, sino en los últimos dos años y medio». Ha confiado de hecho en que se reconozca esta labor, para insistir en que «nos hemos dejado la piel por esta tierra».

Ha recordado también que en Ciudadanos «estamos orgullosos y enamorados de nuestra tierra, que tiene que ser de oportunidades, y para ello hay que bajar impuestos y ayudar a jóvenes, emprendedores, empresarios y al sector primario».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.