«Mujer y Toros», primera de las jornadas organizadas por el PP sobre la figura de la mujer

«Mujer y Toros», primera de las jornadas organizadas por el PP sobre la figura de la mujer
5 (100%) 1 vote

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha organizado una serie de jornadas a lo largo del mes de marzo sobre la figura de la mujer en diferentes esferas de la ciudad

Fotografía: Beatriz Plaza.

Estas jornadas se enmarcan dentro de las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer, motivo por el que los populares quieren mostrar la trayectoria de algunas de estas mujeres. La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, ha presentado junto a Lorena de la Fuente, doctora en veterinaria, esta iniciativa.

Jornada “Mujer y Toros”

Jornada “Mujer y Toros”

La primera jornada se desarrollará el próximo martes, 8 de marzo, a modo de mesa redonda bajo el título “Mujer y Toros” e incidirá en el trabajo que desempeñan algunas mujeres en la tauromaquia burgalesa.

La cita tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro Cívico de San Agustín, con entrada libre hasta completar aforo. En ella se pondrá sobre la mesa el papel de cada una de las intervinientes en sus facetas profesionales.

También se ahondará en otros aspectos como el papel de la mujer dentro de la tauromaquia y la relación con la capital burgalesa.

Las jornadas continuarán a lo largo del mes de marzo, profundizando en otras figuras destacadas de la escena burgalesa, como la madre abadesa de Las Huelgas y su relevancia dentro de la Iglesia Católica a lo largo de los siglos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.