Suances acoge el 15 y 16 de abril el Mercado Agroalimentario y Artesano

Suances acoge el 15 y 16 de abril el Mercado Agroalimentario y Artesano
5 (100%) 1 vote

Ir a Suances siempre es un placer. Pero si además podemos disfrutar de un mercado en el que podemos encontrar productos autóctonos,  como sobaos, quesos, mermeladas, orujos, sidra, vinos o productos de la huerta, mucho mejor.

Presentación del Mercado Agroalimentario y Artesano

Presentación del Mercado Agroalimentario y Artesano

Y es de todo esto de lo que podrás disfrutar el 15 y 16 de abril en el Mercado Agroalimentario y Artesano, en la zona del Muelle, detrás de las bodegas de pescadores.

A partir de las 11 de la mañana, y en horario de 11:00 a 20:00h, medio centenar de productores artesanales mostrarán y ofrecerán sus productos, con los que promocionarán la excelente calidad de  los alimentos de Cantabria.

El Mercado está organizado por la Asociación Costa Central Altamira, con el apoyo del Ayuntamiento y la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (Odeca).

El mercado era presentado por el consejero del ramo, Guillermo Blanco, y el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, presentación en la que también ha estado presente el presidente de la asociación Costa Central Altamira, José Antonio Morante, y la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López.

La feria se complementará con actividades folclóricas, protagonizadas por Marcos Bárcena, la banda musical Banduca L’Abrigu y las Piteras de Valles

Tanto los productores como los visitantes de la Feria podrán colaborar con el Banco de Alimentos gracias a la colaboración de la Feria con este colectivo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.