La Noche de Ronda vuelve a Aranda de Duero

La Noche de Ronda vuelve a Aranda de Duero
Vota este artículo

La cultura volverá a inundar las calles de Aranda de Duero en la «Noche de Ronda», un evento que se celebrará el próximo 20 de mayo tras dos años de parón provocados por la pandemia de la COVID-19.

Imagen Noche de RondaPasacalles, musicales, conciertos, danza y teatro infantil son muchas de las actividades que el próximo 20 de mayo llenarán las calles de Aranda de Duero hasta medianoche en la «Noche de Ronda», la particular reinterpretación que hace la capital ribereña de la «Noche de los Museos». Esta edición es la primera que se realiza tras dos años de parón obligados por la crisis sanitaria del coronavirus. Las actividades darán comienzo a las 18:00 h y tendrán lugar hasta la medianoche, estando pensadas para satisfacer los gustos de públicos de todas las edades.

Coincidiendo con la designación de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino 2022, las espectáculos de la Noche de Ronda tendrán la cultura enológica como hilo conductor. Además, la noche de Ronda también es una buena oportunidad para disfrutar de la oferta museística que ofrece Aranda de Duero, en una jornada en el que los museos de la localidad abrirán sus puertas hasta medianoche.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.