«Numacia» de Cervantes traerá el teatro clásico a Burgos

«Numacia» de Cervantes traerá el teatro clásico a Burgos
Vota este artículo

La obra de teatro «Numancia», escrita por Miguel de Cervantes, será representada este sábado 30 de abril en el Teatro Principal De Burgos. La compañía teatral «Nao d’Amores» se encarga de su puesta en escena, en el que se usarán técnicas del teatro clásico pero con una óptica contemporánea.

Como parte de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León en Burgos, organizada por el Ayuntamiento de Burgos y la Junta de Castilla y León, la compañía «Nao d’Amores», en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, presenta su espectáculo «Numancia» de Miguel de Cervantes en el Teatro Principal de Burgos, el sábado 30 de abril a las 20:30 horas.

«El cerco de Numancia» es una de las obras más imprescindibles de Miguel de Cervantes, el autor más importante de la historia de las letras hispanas. En la propuesta de «Numancia de la compañía «Nao d’Amores», espiritualidad y política van de la mano en un universo donde los diferentes estratos históricos se dan la mano y sustentan la delicada frontera entre los tiempos y las realidades humanas, en el que realizar la propia libertad de cada uno es siempre un acto de heroísmo.

«Nao d’Amores» es una compañía teatral de prestigio internacional y es especialista en la puesta en escena del teatro medieval y renacentista, cuya manera de escenificación articula técnicas escénicas muy primitivas desde una óptica contemporánea.

Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del Teatro Principal , con localidades a partir de los 6 euros.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.