Detenido un menor de 16 años por agredir a su madre

Detenido un menor de 16 años por agredir a su madre
Vota este artículo

La Policía Local de Burgos detuvo el pasado 2 de mayo a un menor de 16 años por agredir a su madre. La víctima presentaba laceraciones en el cuello e hinchazones en el rostro.

La pasada madrugada del 2 de mayo, efectivos de la Policía Local de Burgos recibieron el aviso de una mujer que había sido agredida físicamente por su hijo menor de edad en un piso del Distrito Este. Tras personarse en el lugar, los agentes se encontraron con la mujer, que presentaba laceraciones en el cuello e hinchazones en el rostro. La victima relató a los agentes que su hijo de 16 años llevaba tiempo consumiendo estupefacientes y que, a raíz de una discusión familiar, acabó tirándola por el suelo. Sin embargo, el joven no se encontraba presente en ese momento ni en la vivienda ni en sus inmediaciones.

El menor fue localizado una hora después cuando este regresó al domicilio familiar con una actitud muy violenta y desprendiendo un fuerte olor a marihuana. El joven reconoció los hechos ante los agentes y fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.