Cajaviva Caja Rural reúne a sus casi 40.000 socios en las Juntas preparatorias que se celebrarán en mayo su entorno operativo

Cajaviva Caja Rural reúne a sus casi 40.000 socios en las Juntas preparatorias  que se celebrarán en mayo su entorno operativo
Vota este artículo

Desde este  lunes, 9 de mayo los directivos  de Cajaviva Caja  Rural explicarán durante el desarrollo de las Juntas preparatorias, los pormenores de la gestión financiera y social de la entidad  durante 2021, convocando a sus casi  40.000 socios de su ámbito de influencia

En total, entre los días 9  y 13 de mayo se celebrarán 16 juntas preparatorias correspondientes a otras tantas demarcaciones donde  Cajaviva Caja Rural opera desde casi  un centenar de oficinas, con el fin de informar a los socios y elegir en su caso a los compromisarios a la Asamblea General.

En la provincia de Burgos el recorrido se inicia el lunes día 9 convocando a los socios de las zonas de Villadiego, y Miranda de Ebro,  el martes 10  los citados son los  de Aranda, Salas de los Infantes y Briviesca. El miércoles 11  la junta preparatoria se dirige a los socios de Lerma. Los socios de la  capital Burgalesa, serán convocados el día 13 a la  junta preparatoria, ese mismo jueves se celebrará también, esta reunión informativa en Medina de Pomar.

Este itinerario tiene asimismo paradas en distintos puntos de la provincia de Segovia, en Cantabria y Castelldans, hasta conformar un total de 16 reuniones.

Casi 40.000 socios serán invitados a participar en las juntas, durante las que además de dar a conocer los resultados de la gestión de la Entidad en 2021, y las previsiones para este año 2022, se procederá a la elección de delegados para la Asamblea General que se desarrollará el próximo martes 24 de mayo.

Esta convocatoria que se celebra atendiendo a la legislación prevista en la Ley de Cooperativas de Castilla y León, y a la normativa sanitaria vigente en cada momento, adoptando las medidas sanitarias que permitan su  desarrollo con absoluta seguridad, utilizando los formatos –telemáticos o presenciales- legalmente establecidos en la norma.

Las juntas preparatorias y la Asamblea General son un reflejo de los mandatos cooperativos de transparencia, cercanía y responsabilidad, que se materializan en una explicación a sus socios. por parte de los máximos responsables del equipo directivo de la Entidad, de lo desarrollado por Cajaviva a lo largo del año, para que la Asamblea General esté debida y plenamente informada, de modo que apruebe de forma consciente y responsable  los hechos relevantes que han llevado a la Cooperativa a los resultados del año.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.