Detenido un hombre de 71 años por agredir a su hijo con una navaja

Detenido un hombre de 71 años por agredir a su hijo con una navaja
2.3 (46.67%) 3 votes

Una riña familiar acabó ayer con la detención de un hombre de 71 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras haber intentado atacar con una navaja a su hijo de 41 años.

El teléfono de emergencias 112-092 dió la alarma a la Policía Local Burgos en la tarde de ayer tras recibir una llamada en la que se indicaba que un padre quería matar a su hijo con una navaja en un domicilio de la Avenida del Cid. Debido a la gravedad de los hechos denunciados, numerosos efectivos se presentaron inmediatamente en la vivienda con el equipo de protección pertinente. En rellano del domicilio los agentes se encentraran a dos mujeres que son las respectivas esposas de los dos varones implicados, un hombre de 71 años y su hijo de 41.

La esposa del hombre de 71 años relató a la Policía Local que, tras una fuerte discusión familiar, su marido empezó a proferir amenazas contra su hijo con la intención de agredirle con una navaja. El hombre de 41 forcejeó con su padre para defenderse de la agresión e inmovilizarle, produciendo lesiones en el rostro y en el hombro de su progenitor en el proceso. La Policía Local detuvo al padre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y fue traslado al Servicio de Urgencias del HUBU para recibir asistencia medica a causa de sus heridas. También se han instruido diligencias contra el hijo como persona investigada no detenida, ya que presuntamente sus acciones también son constitutivas del mismo delito.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.