Vox pide al equipo de gobierno que no estorbe en el proyecto de Mercado Norte

Vox pide al equipo de gobierno que no estorbe en el proyecto de Mercado Norte
5 (100%) 9 votes

Esta formación política considera que la Comisión de Desarrollo Económico se ha quedado sin contenido.

 

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, considera «vacía de contenido» la actual Comisión de Desarrollo Económico, en la que, según afirma, no se abordan los temas importantes para la ciudad, ni se tienen en cuenta las propuestas de las distintas formaciones políticas.

Martínez Acitores ha pedido que el equipo de gobierno municipal, integrado por PSOE y Ciudadanos, «no estorbe en el proyecto del Mercado Norte y se deje para el siguiente mandato la solución definitiva», tras haber quedado desierta la licitación para su ampliación. Desde Vox consideran que «debe buscarse una solución coherente y consensuada, basada en un informe de viabilidad comercial que hoy no existe”.

El concejal de Vox ha insistido también en que en la Comisión de Desarrollo Económico «no existe contenido ni se informa de nada, porque nos enteramos de las cosas por los medios de comunicación».

IMG_9919

Fernando Martínez-Acitores en sala de prensa del Ayuntamiento

CRITICAS A LA FERIA DE LAS FLORES

Otro asunto que desde Vox ha sido objeto de críticas es la Feria de las Flores, que según Fernando Martínez Acitores «nos parece una buena idea que en ediciones anteriores ha sido un éxito, pero nos llegan informes contradictorios de que no ha habido consenso con los industriales de hostelería».   Una situación que consideran desde VOX que está generando conflictos y de la que «no se ha informado para nada en la Comisión de Desarrollo Económico».

 

POLÉMICA CON EL BURGOS AUTOMOBILE CENTER

Fernando Martínez Acitores también ha manifestado que considera una contradicción lo ocurrido en las últimas 24 horas, cuando por un lado se presentaba el proyecto Burgos Automobile Center, que pretende convertir a Burgos en uno de los centros del automóvil, y que, según el concejal «vamos a apoyar desde VOX», pero explicó que les parece contradictorio que al mismo tiempo en la reunión del SAMIT, Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes, se estuviera incidiendo en un plan de “limitar el automóvil y apostar por potenciar el uso de la bicicleta».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.