El tradicional Trofeo Ciudad Medina de Pomar vuelve con más ciclismo profesional

El tradicional Trofeo Ciudad Medina de Pomar vuelve con más ciclismo profesional
Vota este artículo

Este sábado 14 de mayo el ciclismo vuelve a Medina de Pomar con la XXIII Trofeo Ciudad Medina de Pomar. Ciclistas de Élite y Sub-23 se darán cita en una etapa circular de 134 kilómetros que cuenta con cuatro puertos de montaña.

La Unión Cicloturista Medinesa, en colaboración con el ayuntamiento de Medina de Pomar y la Diputación de Burgos, ha recuperado el tradicional Trofeo Ciudad Medina de Pomar, que celebrará este sábado 14 de mayo su vigesimotercera edición tras quince años de parón. Ciclistas tanto de Elite como Sub-23 participarán en esta prueba, que saldrá a las 16:00 horas de Medina de Pomar en un recorrido circular de 134 kilómetros que cuenta con cuatro puertos de montaña.

El XXIII Trofeo Ciudad Medina de Pomar es un evento ciclista de alto nivel en el que participarán 17 equipos diferentes con 150 corredores, de los cuales 30 son de la provincia de Burgos. Se espera que revitalice el interés de las juventudes medinesas por este deporte y que se celebren nuevas ediciones en los años venideros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.