Ignacio San Millán, galardonado con el premio FAE de Oro 2022

Ignacio San Millán, galardonado con el premio FAE de Oro 2022
1 (20%) 3 votes

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha reconocido la labor empresarial de Ignacio San Millán, consejero delegado de Asercomex Logistics, con el premio FAE de Oro 2022. Carmen Pinto Fuentes, consejera delegada del Grupo Correa, también ha sido galardonada este año con el Premio a la Mejor Directiva del Año.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha celebrado por noveno año consecutivo sus premios FAE de oro, con el que se reconoce la labor del tejido empresarial de la provincia. En un acto de marcado carácter festivo, este año se ha premiado con el FAE de Oro a Ignacio San Millán, consejero delegado de Asercomex, por su desempeño ejemplar en el sector de la logística. En esta edición también se ha reconocido la trayectoria profesional de Carmen Pinto Fuentes, consejera delegada del Grupo Correa, con el Premio a la Mejor Directiva del Año. El evento se celebró hoy en el Fórum Evolución, al que acudieron más de 800 empresarios de Burgos.

Ignacio San Millán ha agredido a la FAE por recibir el galardón en un año en el que el mundo empresarial está afrontando grandes dificultades para abastecerse con materias primas a causa del marco político y económico actual. El empresario ha abogado además por políticas que impulsen la producción industrial en Europa y España. Por su parte, Miguel Ángel Benavente, presidente de la FAE, ha manifestado su alegría por poder volver a la normalidad y por que se haya podido celebrar la gala de premios sin las restricciones que impuso la pandemia de la COVID-19.

Ignacio San Millán con el premio FAE de Oro 2022

Ignacio San Millán con el premio FAE de Oro 2022

Carmen Pinto Fuentes recogiendo el premio a la Mejor Directiva del Año

Carmen Pinto Fuentes recogiendo el premio a la Mejor Directiva del Año

Deja tu comentario

Your email address will not be published.