La Diputación da cuenta de la compra de las oficinas en el antiguo Hotel España

La Diputación da cuenta de la compra de las oficinas en el antiguo Hotel España
Vota este artículo

La compra del inmueble tendrá lugar a lo largo de 4 años, con una cantidad total de 2.116.6616€

La Diputación Provincial de Burgos ha trasladado al Pleno de la misma la nación de cuenta del acuerdo de la Junta de Gobierno adoptado en la sesión celebrada el día 6 de mayo de 2022, de adjudicación del contrato de compra de un inmueble localizado en Burgos, en la primera planta del antiguo Hotel España, ubicado en el paseo del Espolón, Nº32, proyectada para uso de oficinas.

En cuanto a las propuestas, la proposición del Grupo Provincial de VOX ha sido rechazada con 10 votos en contra del PSOE y 14 abstenciones del Partido Popular y Ciudadanos. La misma era relativa a la exigencia desde la Diputación al Gobierno de España de la ejecución definitiva de los tramos pendientes en varios ejes prioritarios de la provincia burgalesa (A-11 Corredor del Duero, A-73 Burgos-Aguilar, A-12 hacia Logroño y el tramo de Ibeas de Juarros-Burgos).

La propuesta del Grupo Provincial Socialista también ha sido rechazada con 14 votos en contra de Ciudadanos y el Partido Popular, 10 votos a favor del PSOE y 1 abstención. La proposición pretendía instar a la Diputación Provincial de Burgos a mantener en el edificio del Consulado del Mar las sedes de la Academia Provincial de Dibujo y de la Institución Fernán González. Actualmente, el Consulado del Mar se encuentra en obras por reforma, que durará dos años.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.