Ana Sánchez pide a Mañueco que si la Junta «no ayuda» que «no estorbe» en la resolución de la crisis de Siro

Ana Sánchez pide a  Mañueco que si la Junta «no ayuda» que «no estorbe» en la resolución de la crisis de Siro
5 (100%) 3 votes

La secretaria de Organización se ha reunido con el PSOE de Burgos tras la finalización de los procesos internos de los que sale un «PSOE vivo» dispuesto a defender su gestión en las elecciones municipales

Fotografía: Beatriz Plaza

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, pidió al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que si la Junta «no ayuda» en la resolución del conflicto empresarial del Grupo Siro que, al menos, «no estorbe». «Vamos a seguir trabajando y el presidente ausente si no ayuda que no estorbe», subrayó.

Así lo señaló Sánchez momentos antes de reunirse con el secretario de Organización del PSOE de Burgos, David Jurando, ante la finalización del proceso de renovación de las agrupaciones locales de la formación de cara a las elecciones municipales, donde han afirmado que el partido «está vivo» y dispuesto a demostrar «gestión», con la «buena política», frente a la del «odio» y de «falta de empatía» de la Junta.

Sánchez recordó que Luis Tudanca lleva meses reuniéndose con el comité de empresa y pidiendo a Mañueco que escuche a los trabajadores, mientras él «no ha movido ni un solo dedo» porque está «ausente».

Frente a ello, celebró el trabajo desarrollado por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones y la ministra de Industria, Reyes Maroto, en el acuerdo alcanzado ayer. «Hoy hay que poner en valor la buena política» y la labor de los sindicatos, «insultados a diario por el gobierno ultraderechista de Castilla y León».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.