El XIII Concurso Fotográfico “Burgos, origen y destino» de la Diputación entrega sus premios

El XIII Concurso Fotográfico “Burgos, origen y destino» de la Diputación entrega sus premios
Vota este artículo

El XIII Concurso Fotográfico “Burgos, origen y destino» de la Diputación de Burgos ha entregado hoy sus premios a los autores de las fotografías ganadoras. El concurso ha contado con 400 participantes y se han premiado las mejores instantáneas que capten la belleza del patrimonio cultural y natural de la provincia de Burgos.

Esta mañana en el Salón de Plenos de la Diputación de Burgos se han entregado los premios del XIII Concurso Fotográfico “Burgos, origen y destino». En esta edición del concurso han participado 400 personas, de las cuales seis han sido galardonadas por la especial belleza con la que han capturado el diverso patrimonio histórico y los impresionantes paisajes de la provincia de Burgos. Entre los premios que se han repartido se encontraban un ordenador portátil, varias tablets y vales de 200€ para escapadas rurales. Los ganadores del concurso han sido:

  • Primer premio – Ocaso sobre campo de girasoles (Presencio)
  • Segundo premio – Cuevas del Ebro (Cillaperlata).
  • Tercer premio – Cascada de La Orden de Tobalina (Pedrosa de Tobalina).
  • Accésit – La lenta danza del Arlanza (Hortigüela).
  • Accésit – Se acaba el día (Espinosa de los Monteros).
  • Accésit – Puentes (Frías).

Asimismo, se ha anunciado la convocatoria de la XIV edición del Concurso Fotográfico “Burgos, origen y destino», cuyo plazo de participación estará abierto hasta el 30 de septiembre. Las fotos ganadoras de la presente edición y los detalles de las bases de la nueva convocatoria se pueden consultar en https://fotos.burgos.es/

Deja tu comentario

Your email address will not be published.