El Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud presenta la Memoria de 2021

El Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud presenta la Memoria de 2021
1.5 (30%) 2 votes

César Rico y Ángel Carretón han presentado hoy la Memoria de actividades deportivas 2021 del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, haciendo balance de un año complicado a causa de la pandemia de la COVID-19. El presupuesto para todas estas actividades ha ascendido a los cinco millones de euros.

2021 ha sido un año complicado para la gran mayoría de los sectores de la sociedad, siendo el deporte uno de ellos. Pese a ello, el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud (IDJ) ha seguido apostando para fomentar el deporte en la provincia de Burgos. Para reflejar el trabajo que ha realizado la IDJ en 2021, César Rico, presidente de la Diputación de Burgos, y Ángel Carretón, presidente del IDJ, han presentado hoy en rueda de prensa la Memoria de actividades deportivas 2021 del IDJ, con el que se hecho balance del ejercicio de un año atípico en el que el organismo ha trabajado para minimizar en medida de lo posible los efectos de la crisis sanitaria.

El IDJ ha contado en 2021 con un presupuesto de 5.314.000 euros, en el que se han tenido cabida tanto el deporte base como por el deporte profesional de más alto nivel en el ámbito internacional. Rico señaló que la pandemia no impido la celebración de los tres pilares del deporte profesional en Burgos que son la vuelta ciclista masculina, la vuelta ciclista femenina y el cross de Atapuerca y se muestra optimista con el desarrollo de estas actividades en un futuro en que las que condiciones permiten celebrarlas con total normalidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.