Un premio para los jóvenes empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios vuelve a celebrar una edición para premiar a los jóvenes empresarios, que presenten su candidatura de aquí al 8 de Julio

Un premio para los jóvenes empresarios
1 (20%) 13 votes

La concejala de juventud, Estrella Paredes estuvo hoy presente en la Presentación del lanzamiento de la convocatoria del Premio Joven Empresario Burgos 2022.

También era la apertura del plazo de presentación de candidaturas.

Había varias instituciones invitadas: La diputación SODEBUR, la Fundación Caja de Burgos, la Universidad Isabel I y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos.

 

El Premio

El objetivo es que los jóvenes empresarios que hayan destacado estos últimos 3 años, tengan un reconocimiento a su labor y trabajo, y servir de estímulo a otros emprendedores.

Los requisitos para candidatura es ser autónomos o socios de una persona jurídica; y no superar los 41 años de edad.

Así como que su actividad empresarial ha de haberse iniciado antes de enero de 2019.

El plazo para presentar candidaturas empieza hoy, y durará hasta el próximo 8 de Julio.

De todas las candidaturas, la Junta Directiva de la dirección elegirá a 4 finalistas, a los que se les dedicará una gala que se celebrará el próximo Otoño y, de ahí saldrá el ganador.

Como premio, se incluye una matrícula gratuita para el Máster en Marketing Digital en la Universidad Isabel I.

La inscripción puede hacerse por página web o correo electrónico.

 

 

Entre los criterios a valorar estará la incorporación de nuevas estrategias organizativas, comerciales, de digitalización y otras para hacer frente a la covid-19, así como la inflación y la crisis energética.

Y es que, el mundo ha sufrido dos graves acontecimientos que han dañado profundamente la economía en un mundo tan globalizado: La pandemia de Covid-19 y la Guerra en Ucrania.

Esto unido a algunos factores internos como la «España vaciada» ha complicado mucho el abrir nuevos negocios, por ello más que nunca desde la Asociación de Jóvenes empresarios quieren incentivar la creación de empresas, para enriquecer y sanear la economía.

 

Por su parte, Estrella Paredes, resaltó el total apoyo del Gobierno de Burgos a esta causa. Y felicitó a los asistentes por su compromiso.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.