Ya están aquí el programa de fiestas y los nuevos pañuelos para los Sampedros

Ya están aquí el programa de fiestas y los nuevos pañuelos para los Sampedros
5 (100%) 5 votes

El nuevo pañuelo de las fiestas se venderá a partir del próximo lunes y su coste, 1€, irá destinado a la Asociación La Rueda, dedicada a la defensa de la mujer

Fotografías: Beatriz Plaza

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, Blanca Carpintero, ha presentado el programa y el pañuelo de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2022, que se celebrarán del 24 de junio al 4 de Julio de 2022. La concejala ha anunciado que el programa de fiestas para los Sampedros en formato papel y el pañuelo estarán disponibles a partir del próximo lunes. presidenta laura

El nuevo pañuelo de las fiestas tiene sensible cambios respecto a los otros que ya se conocían de los últimos años. Se trata de un «pañuelo atemporal», según ha explicado Carpintero. No hace referencia a ningún año en concreto y tiene serigrafiado «Fiestas de San Pedro y San Pablo, Burgos», acompañado del escudo a todo color de la ciudad. La calidad de la tela ha mejorado y se ha añadido un ribete en tono marrón que bordea el pañuelo, que junto con el rojo del mismo conforman los colores de la bandera de Burgos.

Nuevo pañuelo de fiestas

Nuevo pañuelo de fiestas

El pañuelo comenzará a distribuirse a partir del lunes en el punto habitual de venta, en los bajos del Salón Rojo del Teatro Principal, en horario de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. El precio será de 1€ y la recaudación se destinará a la Asociación La Rueda.

La edil también ha explicado que el programa de fiestas en formato físico estará disponible a partir de la semana que viene, pero ya se puede consultar desde la página web y las redes sociales del Ayuntamiento de Burgos.

La presidenta de la Asociación La Rueda, Laura Pérez, ha señalado que junto al pañuelo de fiestas se repartirán unas bolsitas que darán continuidad a la campaña «Sólo sí es sí».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.