Mahou San Miguel, patrocinador de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2022

Mahou San Miguel, patrocinador de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2022
5 (100%) 3 votes

Mahou San Miguel, a través de su marca Cervezas San Miguel, será el patrocinador oficial de las fiestas de Burgos reforzando su compromiso con la ciudad. De la mano del Ayuntamiento de Burgos, la compañía cervecera impulsará la música y la cultura en estos festejos populares y aumentará su apoyo a las peñas 

Mahou San Miguel, a través de su marca Cervezas San Miguel, será patrocinador oficial de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2022 gracias al acuerdo al que ha llegado con El Ayuntamiento de Burgos, con el que refuerza su compromiso con la ciudad.

Beatriz Herrera de Miguel, directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel, y Blanca Carpintero, concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Festejos en el Ayuntamiento de Burgos, han presentado el acuerdo de colaboración alcanzado entre el consistorio y la Compañía cervecera por el patrocinio de los festejos de este año. Además, apoyando a la Federación Provincial de Hosteleros de Burgos y de la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León retomarán, tras dos años de pandemia, la Feria de Tapas que tendrá lugar durante las fiestas patronales.

Tanto el Ayuntamiento como Mahou San Miguel con este acuerdo promocionan la cultura y los festejos populares, apoyo que se materializará en una amplia programación que incluye numerosos conciertos en distintos escenarios de la ciudad, así como la Feria de Tapas que dispondrá de un espacio habilitado en el paseo de Atapuerca y el paseo del Espolón con 16 casetas para que los ciudadanos disfruten de la mejor gastronomía.

Durante la presentación del acuerdo, Beatriz Herrera de Miguel, directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel señalaba que «Mahou San Miguel quiere mostrar su compromiso con la ciudad de Burgos, con sus ciudadanos y los hosteleros, apoyando un año más a sus fiestas patronales a través de este acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con el Ayuntamiento. Cervezas San Miguel tiene un fuerte vínculo histórico con la ciudad de Burgos, porque se hace aquí, y es la cerveza de todos los burgaleses. Por eso, nos enorgullece ser patrocinadores de estas fiestas, para seguir impulsando el ocio y la cultura en la ciudad.»

Deja tu comentario

Your email address will not be published.