Burgos celebrará la I Bienal Enológica entre los días 21 y 24 de julio

Burgos celebrará la I Bienal Enológica entre los días 21 y 24 de julio
5 (100%) 2 votes

Tendrá como ubicaciones varios escenarios, entre los que se encuentran el Fórum Evolución y el paseo del Espolón

El vicealcalde de Burgos y presidente de Promueve, Vicente Marañón de Pablo, ha presentado en rueda de prensa la I Bienal Enológica Burgos Capital del Vino, que tendrá lugar entre los días 21 a 24 de julio en la ciudad de Burgos. El vicealcalde ha estado acompañado por el enólogo y promotor Paco Berciano y la responsable de la empresa MateoyCo, organizadora del evento que patrocina Promueve Burgos en colaboración con el el Ayuntamiento.

La I Bienal Enológica Burgos Capital del Vino se celebrará en la ciudad de Burgos, en varios escenarios, entre ellos el Fórum Evolución y el paseo del Espolón y es un evento que se pretende citarse con carácter bienal en torno al vino, «buscando implicar a toda la ciudad y creando diferentes espacios para debatir, experimentar y disfrutar de la cultura del vino, acercando al público general y los profesionales del sector».

El evento contará con debates y presentaciones, un ciclo sobre el cine y el vino, exposiciones y experiencias, catas, conciertos y concursos abiertos a profesionales del sector, pero también al público en general.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.