VOX exige una revisión de contenido de la nueva web del Ayuntamiento

VOX exige una revisión de contenido de la nueva web del Ayuntamiento
5 (100%) 5 votes

La formación política ha insistido en que existen varios errores y bueno ha habido una revisión «correcta y exhaustiva». Desde VOX han insistido en subsanar errores que han detectado

Fernando Martínez Acitores, concejal del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Burgos, ha trasladado que en materia de modernización administrativa, la nueva página web del Ayuntamiento de Burgos preocupa a VOX. Ha dicho que dándole un margen al equipo de Gobierno, este área se ha convertido en el «área de la desinformación administrativa, porque aún habiendo tardado tiempo en hacerla, nos encontramos que de una manera aleatoria desde hace dos o tres semanas hay varios errores en el contenido de la información».

Así, se ha quejado de la composición de las comisiones ordinarias o los servicios municipalizados de deporte, por ejemplo, donde han encontrado «múltiples errores» que se han corregido a día de hoy porque desde la formación han insistido en ello. «Esto nos genera una inquietud absoluta respecto a todo el contenido de información que puede tener la web», ha afirmado. El edil ha ejemplificado que no existe ninguna información sobre el Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes, no aparecía el presidente de esta comisión, sino que aparecían consejeros vecinos antiguos. Lo mismo ocurre en el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas, así como en varias comisiones.

Martínez Acitores ha trasladado que tras comunicar estos errores, desde VOX se han encontrado una reacción por parte del concejal responsable «muy poco receptiva». «Correspondería al equipo de Gobierno haber hecho una revisión exhaustiva y correcta», ha trasladado, antes de lamentar que existen errores también de ortografía. «Ahora mismo estamos en el área de la desinformación administrativa y exigimos al equipo de Gobierno que haga una revisión exhaustiva de esa página web en su contenido porque de nada vale haber agilizado cómo acceder a la información si el contenido está lleno de errores», ha finalizado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.