Detenido un varón de 38 años por violencia de género

Detenido un varón de 38 años por violencia de género
Vota este artículo

El aviso se produjo la madrugada del lunes

Agentes de la Policía Local de Burgos, en intervención conjunta con efectivos de la Policía Nacional, han detenido a un varón de treinta y ocho años por un presunto delito de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles 13 de julio. Sobre las 02:00 horas se recibió aviso en la sala de comunicaciones 112 informando de que una mujer refirió amenazas proferidas por su pareja en un piso de la calle Luis Cernuda y en presencia de dos menores de edad, hijos de la pareja.

Agentes de ambos cuerpos acudieron en coordinación al lugar y se entrevistan por separado con ambos. Según explicó la mujer, su pareja legó al domicilio muy alterado y le amenazó de muerte. Todo esto, añadió, fue presenciado por sus dos hijos, menores de edad. Según relató, hechos similares se produjeron en anteriores ocasiones sin que los haya denunciado.

Por su parte, el varón, en otra habitación aparte, negó lo sucedido sin dar más explicaciones.

La existencia de un audio que demostró que los hechos se han producido tal y como relataba la mujer, son prueba suficiente para que los agentes de la Policía Local y Nacional procediesen a la detención de este varón de 38 años de edad por un presunto delito de violencia de género.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.