La IV edición de «La Música Callada» trae 6 conciertos de lujo del 28 de julio al 10 de agosto

La IV edición de «La Música Callada» trae 6 conciertos de lujo del 28 de julio al 10 de agosto
1.7 (33.33%) 6 votes

La VI edición del ciclo de conciertos «La Música Callada» arranca el próximo 28 de julio y se clausurará el 10 de agosto, con un total de seis conciertos que tendrán lugar en la ermita de Nuestra Señora del Valle y en iglesias parroquiales de Quintanapalla, Fresno de Rodilla y Cardeñuela Riopico. El ciclo ha sido organizado por la asociación cultural Nuestra Señora del Valle de Monasterio de Rodilla y ha contado con la colaboración económica de la Mancomunidad Encuentro de Caminos y de la Diputación de Burgos.

Durante la duración del ciclo de «La Música Callada» los espectadores podrán deleitarse con una selección de solistas que interpretarán en la ermita de Nuestra Señora del Valle obras acordes al espacio en el que se encuentran, mientras que en el resto de los escenarios tocarán un dúo, un trío y un conjunto musical. Además, este año se ha prestado especial atención a la figura del compositor burgalés Alejandro Yagüe con un homenaje que se celebrará con motivo del quinto aniversario de su fallecimiento.

El ciclo se compone de los siguientes conciertos:

  • 28 de julio en Nuestra Señora del Valle: Carlos Goicochea (piano)
  • 29 de julio en Nuestra Señora del Valle: José Hernández Pastor (contratenor)
  • 1 de agosto en Quintanapalla: Álvaro Huertas (violonchelo) y Diego Crespo (piano)
  • 3 de agosto en Nuestra Señora del Valle: Vicente Cuevas (violín)
  • 9 de agosto en Cardeñuela Riopico: Coral Interludio (homenaje a Alejandro Yagüe)
  • 10 de agosto en Fresno de Rodilla: Antonio Arias (flauta), Diego Crespo (piano) y Vicente Maraña (violonchelo)

Las entradas tienen un precio de 6 euros por concierto, pudiéndose adquirir un bono de 15 euros para los tres conciertos en la ermita de Nuestra Señora del Valle o un abono de 25 euros para asistir a los 6 conciertos. Se pueden adquirir las entradas en la taquilla media hora antes de cada concierto o en info@encuentrodecaminos.com

Deja tu comentario

Your email address will not be published.