La Junta de Portavoces pacta el funcionamiento del Pleno sobre el Estado de la Ciudad

La Junta de Portavoces pacta el funcionamiento del Pleno sobre el Estado de la Ciudad
Vota este artículo

Tendrá lugar el próximo viernes, 29 de julio

La Junta de Portavoces celebrada hoy ha acordado los términos en los que se celebrará el Pleno sobre el Estado de la Ciudad, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de julio. Se celebrará en el Salón de Plenos y dará comienzo a las 8:30 horas y podrá verse en streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Burgos.

Se abrirá el mismo con una intervención del alcalde y a continuación intervendrán los diferentes grupos municipales, en dos turnos y en orden de menor a mayor representación. Comenzará así el concejal no adscrito, seguido por el Grupo Municipal Podemos, el Grupo Municipal Vox, el Grupo Municipal de Ciudadanos, el Grupo Municipal Popular y, por último, el Grupo Municipal Socialista.

Los Grupos Municipales dispondrán de dos turnos de intervención y en ellos podrán repartirse los tiempos asignados de la manera que estimen oportuna. En los turnos del Grupo Municipal Socialista podrá intervenir el alcalde, si así lo desea.

Las intervenciones del alcalde tendrán una duración de 45 minutos, las del concejal no adscrito serán de 5 minutos, 15 minutos las del Grupo Municipal Podemos y el Grupo Municipal VOX, 25 las del Grupo Municipal Ciudadanos, 40 las del Grupo Municipal Popular y 50 minutos las del Grupo Municipal Socialista.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.