La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Olmillos de Sasamón protagoniza el cupón de la ONCE del 2 de agosto

La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Olmillos de Sasamón protagoniza el cupón de la ONCE del 2 de agosto
1.6 (31.43%) 7 votes

El templo Nuestra Señora de la Asunción de Olmillos de Sasamón aparece en el cupón de la ONCE del 2 de agosto con motivo de su V centenario. Cinco millones de cupones con la imagen de esta iglesia se distribuirán por todo el territorio nacional, con el que un afortunado podrá llevarse un premio de medio millón de euros.

Enrique Fernández, director de la ONCE en Burgos, entrega el cupón al José Ortega, alcalde de Olmillos de Sasamón

Enrique Fernández, director de la ONCE en Burgos, entrega el cupón al José Ortega, alcalde de Olmillos de Sasamón.

La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Olmillos de Sasamón celebra su V centenario por todo lo alto apareciendo en el cupón de la ONCE del 2 de agosto. Una foto de este templo edificado en 1522 protagonizará el cupón diario con el que esta entidad sin ánimo de lucro distribuirá cinco millones de boletos por toda España.

El cupón fue presentado hoy en una rueda de prensa a la que asistieron Enrique Fernández Ortega, director de la Agencia de la ONCE de Burgos, Lorenzo Rodríguez Pérez, presidente en funciones de la Diputación de Burgos, José Ortega Rodríguez, alcalde de Olmillos de Sasamón, y Teresa Marín Barriuso, presidenta de la Asociación Santa Columba.

Los cupones se distribuirán a través de los 19.000 vendedores de la ONCE que trabajan en España y en puestos de venta autorizados. El 2 de agosto se repartirán un total de 5,5 millones de euros entre los agraciados del sorteo, pudiéndose optar a un premio de medio millón de euros al número y serie o a 49 premios de 35.000 euros acertando las cinco cifras.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.